Buscar en este blog y en la red...

viernes, 6 de abril de 2012

Limpieza de historial en GOOGLE, FIREFOX e INTERNET EXPLORER


Si te sucede que cuando intentas acceder a una página te aparece otra, o la misma desactualizada, o te presenta algún tipo de error puede ser porque las páginas que tienes almacenadas en el historial son antiguas o presentan errores.

Para resolver este problema tendrás que limpiar el historial de navegación. Según el navegador que utilices lo podrás hacer de una manera u otra.

A continuación lo explicaré para los más usados: GOOGLE CHROME, MOZILLA FIREFOX e INTERNET EXPLORER.


  • Procedimiento para borrar historial en GOOGLE CHROME 17.0.963.78:

Diríjase a las opciones del navegador, parte superior derecha ( aparece la imagen de una herramienta, una llave inglesa ), busque OPCIONES y acceda -> de la columna de la izquierda pulse en AVANZADA -> en el apartado de PRIVACIDAD pulse sobre el botón ELIMINAR DATOS DE NAVEGACIÓN - > seleccione del menú desplegable EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS y marque todas las casillas, y pulse en ELIMINAR DATOS DE NAVEGACIÓN  - > espere a que desaparezca y listo. 

Cierre y vuelva a abrir el navegador.

Tiene el navegador limpio para volver a navegar correctamente.

  • Procedimiento para borrar historial en MOZILLA FIREFOX 10.0:

Diríjase al apartado de HERRAMIENTAS en la parte superior del navegador, la zona donde empieza ARCHIVO -> seleccione OPCIONES -> diríjase a PRIVACIDAD -> en la zona deHISTORIAL encontrará una línea que dice TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR LIMPIAR TODO EL HISTORIAL -> pulsa sobre LIMPIAR TODO EL HISTORIAL -> en RANGO TEMPORAL A LIMPIAR seleccione TODO -> y marque todas las casillas -> después pulse en LIMPIAR AHORA -> después pulsar sobre ACEPTAR y listo. 

Cierre y vuelva a abrir el navegador.

  • Procedimiento para borrar historial en INTERNET EXPLORER 8.0:

Diríjase al apartado de HERRAMIENTAS en la parte superior del navegador, la zona donde empieza ARCHIVO -> seleccione OPCIONES DE INTERNET -> en el mismo lugar donde se ha abierto fíjese en la zona HISTORIAL DE EXPLORACIÓN  -> pulse sobre el botón ELIMINAR -> marque todas las casillas -> pulse en ELIMINAR->  después pulsar sobreACEPTAR y listo. 

Cierre y vuelva a abrir el navegador.


Espero que les haya sido de ayuda.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario